Un ladrón ingresó a un bar de San Isidro durante la madrugada y se llevó la recaudación y hasta las propinas de los empleados.

Un ladrón ingresó a un bar en San Isidro, en la zona norte del Conurbano bonaerense, y se robó todo el dinero en efectivo que había en el lugar, que incluyó la recaudación del día y hasta las propinas de los empleados del local.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, cuando un ladrón entró a uno de los comercios de una galería céntrica de San Isidro, ubicada frente a una dependencia de la policía Bonaerense.

Las cámaras de seguridad del local 14 del centro comercial ubicado en la Avenida Segundo Fernández al 1318, esquina Tomkinson, en San Isidro, captaron con lujo de detalles todo lo ocurrido.

El ladrón aprovechó que a esa hora todos los locales de la zona, incluido el bar, estaban cerrados por la restricción de horarios en rigor por la pandemia de coronavirus.

H3dr4k-oiKB4iVCO (1).mp4

San Isidro: robó un bar y hasta las propinas de los empleados.

ADEMÁS:

Bariloche: Murió un hombre con covid al intentar escaparse de un hospital

La Matanza: violento intento de robo a dos mujeres

En las imágenes del video se puede ver a un hombre, que lleva barbijo, descender por la escalera del bar.

El registro también permite observar cómo luego de corroborar que el lugar estaba vacío, el delincuente se dirige directo al mostrador donde abre la caja recaudadora y saca el dinero disponible.

Mientras que luego el ladrón desconectó la computadora y los dos monitores del bar.

En su último paso, pudo ver el tarro destinado a las propinas de los empleados, lo toma y también vacía su contenido.

El accionar delictivo de este sujeto duro apenas 8 minutos y pudo escapar sin ser localizado por la Policía, a pesar de haber cometido el hecho en las cercanías de una comisaría.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados