Un joven al bajar de su camioneta y caminar hacia la parte trasera del vehículo, fue embestido por un joven que circulaba con su moto en San Isidro.

Un joven de 21 años fue atropellado en la localidad bonaerense de San Isidro por el conductor de una moto que hacía “wheelie” a alta velocidad en contramano.

La víctima, identificada como Bruno Sebastián Martín, regresaba este martes de su trabajo como repartidor de la empresa Mercado Libre, cuando al salir de su auto fue embestido por el vehículo que realizaba la maniobra peligrosa por la calle.

Embed

El joven se encuentra internado en el Hospital Central de San Isidro, en estado crítico y en coma inducido.

El trágico hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una casa cercana de la cuadra. Las imágenes registraron el momento preciso en que el joven bajaba de su auto y fue atropellado por el motociclista de 24 años que realizaba la maniobra “wheelie”, consistente en conducir la moto a alta velocidad solamente con el apoyo en superficie de la rueda trasera.

Según denunció la madre de la víctima, María del Rosario, el joven quedó tendido en el asfalto unos 40 minutos hasta que llegó una ambulancia del servicio de emergencias municipal, que minutos después lo trasladó de urgencia al Hospital Central de San Isidro, donde permanecía internado en terapia intensiva.

Mientras continúa en coma, los médicos le comunicaron a la familia que tiene graves heridas en las vértebras, el cuello, la espalda y la cabeza, como consecuencia del golpe que recibió, aunque la madre confirmó que “por ahora no tiene coágulos en el cerebro".

El joven que circulaba en la moto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía descentralizada de Martínez, a cargo de Gastón Garbus, quien dispuso la aprehensión del acusado, pero 48 horas después recibió la libertad tras ser indagado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados