El hecho ocurrió en Chimbas y, según se pudo saber, lo mandaron al hospital luego de una feroz golpiza.

Un hombre de 87 años vivió una verdadera pesadilla cuando un ladrón lo atacó salvajemente para robarle en su casa. Con golpes en la cara, torso y piernas, el malviviente torturó al anciano en su hogar.

ADEMÁS

Dos adolescentes escapaban de una patota y un tren los arrolló

El hecho ocurrió en San Juan y la víctima fue un abuelo que, a la 1.20 de la mañana, estaba en su vivienda hasta que le tocaron la puerta. Falconida Delgado, el abuelo golpeado, se levantó de su cama y abrió, pero en ese instante un ladrón le pegó una trompada que lo hizo caer, luego lo siguió golpeando exigiéndole el dinero que había, supuestamente, había cobrado.

Según informa Diario de Cuyo, el delincuente revolvió toda la casa, pero solo encontró 500 pesos. Luego del hecho, varios vecinos lo socorrieron y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde fue asistido.

Delgado ingresó al hospital y se descubrió que tenía traumatismo de cráneo, herida cortante en el pómulo derecho y politraumatismos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados