Dos familias se pelearon durante varias horas luego del superclásico. La policía detuvo a cuatro hmbres

La violencia extrema se vivió en San Juan, apenas terminó el Superclásico, dos familias tuvieron una fuerte pelea que se extendió durante varias horas y que desencadenó en que un hombre balee a un adolescente con un arma tumbera.

Las fuentes policiales informaron que todos los integrantes de la gresca se emborracharon durante el partido, eso desencadenó a que tirasen piedras contra la casa de las otras familias y rápidamente, lo que arrancó como un enojo, terminó en una tremenda batahola.

ADEMÁS

Las 5 claves que dejó el 0 a 0 de cara a los cruces de la Libertadores

El Diario de Cuyo de San Juan revela que la riña incluyó gritos, insultos y golpes de puño. En un momento, se acercaron varios patrulleros a la escena y el enfrentamiento siguió durante varias horas, pero un hombre sacó un arma tumbera, efectuó disparos y uno de ellos le pegó una adolescente de 17 años.

El estado de la joven no describe gravedad, pero tras el hecho, la policía detuvo a cuatro hombres mayores de edad por el violento cruce.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados