Varios sujetos agredieron a golpes al hombre de nacionalidad paraguaya y lo arrojaron debajo de un colectivo. La Policía busca a los atacantes. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

Una patota asesinó a un vendedor ambulante tras arrojarlo al paso de un colectivo en la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho, la Policía busca intensamente a los agresores.

El hecho ocurrió el viernes pasado en la intersección de Ruta 4 (Camino de Cintura) y Condarco, en esa zona del partido bonaerense de La Matanza, donde la cámara de un comercio cercano captó el momento en que matan a la víctima, identificada como Gustavo Rojas Machado, de 34 años y de nacionalidad paraguaya.

LEA MÁS: Terror en escuela de La Matanza por ola de robos

En las imágenes puede verse que varios sujetos agreden a golpes a un joven y enseguida se suman a otro grupo que tras forcejeos tiran al vendedor ambulante abajo del interno 300 de la línea de colectivos 406. Los sujetos escaparon en forma rápida del lugar y se los busca de manera intensa.

La familia había iniciado una búsqueda de esta persona por medio de las redes sociales, ya que el viernes no había regresado a su casa. La Policía finalmente se comunicó con los parientes de Rojas Machado y le comunicaron la triste noticia.

En el hecho interviene el titular de la Fiscalía Temática de Homicidios en turno de La Matanza, Claudio Fornaro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados