En San Justo, cuatro delincuentes asaltaron violentamente a una mujer y los vecinos piden mayor presencia de la Policía en la zona.

Cuatro delincuentes asaltaron a una mujerque bajaba de su auto a través de la modalidad conocida como piraña. en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

El hecho quedó grabado en un video a través de las cámaras de seguridad de la zona y los vecinos se reunieron este lunes en el lugar para reclamar una mayor presencia de la Policía.

En el video puede observarse cómo la víctima, una mujer de 40 años, estaciona su auto en una calle mientras por la vereda pasan caminando cuatro jóvenes.

En el preciso instante que desciende del auto para ir a hacer comprar a un comercio, es sorprendida por los delincuentes que la amenazaron y le gatillaron en reiteradas oportunidades.

El episodio ocurrió en muy pocos segundos ante la presencia de otras personas que transitan por esa zona de San Justo.

Luego de cometer el robo, los delincuentes escaparon del lugar rápidamente.

ADEMÁS:

Madre se arrojó al vacío junto a sus hijos de 4 años y 18 meses

Matan a balazos a una mujer y ya son 114 los homicidios durante 2021

nm9F18KjD7oZHUFt.mp4

San Justo: delincuentes asalta a una mujer.

RECLAMO DE LOS VECINOS

Luego del episodio delictivo, un grupo de vecinos se congregó en el lugar del robo para reclamar mayor seguridad y mayor presencia de la Policía.

“Los delincuentes saben que acá no tenemos móviles policiales que recorran el barrio. Acá somos cerca de 360 personas que estamos en un grupo de WhatsApp y cuando pasa un hecho como este, que es casi siempre, nos avisamos entre nosotros para cuidarnos”, aseguró una mujer.

Además, explicó: “Esto pasa a cualquier hora del día, no tienen horarios para robar. Por eso lo que queremos los vecinos es tener una entrevista con (el ministro de Seguridad bonaerense) Sergio Berni para que nos pongan más móviles policiales porque tenemos uno solo que recorre cinco zonas y lo vemos una vez cada tanto. En la comisaría dicen que hay un montón de patrulleros nuevos pero no hay personal policial para que recorra”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados