La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz. Es el segundo femicidio que ocurre en esa provincia en lo que va del año y es el octavo en la última semana en el país.

Miguel Ángel "El Salteño" Paz mató a Tamara Gómez, su expareja, en la localidad de Unión, en la provincia de San Luis, y luego se suicidó en la vivienda en la que ambos habían convivido. La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz.

Según publicó El Diario de La República, la madre de la joven fue quien hizo la denuncia y contó que su hija se había ido de su casa a la mañana con Paz y no había regresado. A la mujer, la situación le resultó extraña, porque "estaban distanciados".

Tras la denuncia, efectivos policiales concurrieron al lugar y al ingresar al domicilio, se encontraron con Paz y Gómez sin vida y acostados boca arriba en una cama. El hombre tenía en su mano derecha un arma calibre .38, la que fue secuestrada para ser peritada.

La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz.

El caso de Gómez, según se informó, es el segundo femicidio que ocurre en esa provincia en lo que va del año y es el octavo en la última semana en el país.

ADEMÁS:

Violó a una de sus hijas, le dieron prisión domiciliaria, volvió a su casa y abusó de la otra

Robaron un ecógrafo del Hospital de Niños de La Plata

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados