El sujeto fue hallado sin vida dentro de un Volkswagen Gol Country en el partido de San Martín. Se investigan las causas de muerte.

El hombre muerto estaba dentro de un VW Gol Country en la avenida 25 de Mayo, en el partido bonaerense de San Martín. Se investiga la causa de su muerte.

Los oficiales policiales visualizaron el vehículo en el medio de la calzada y se acercaron para identificar al conductor.

Al abrir la puerta, se dieron cuenta que el sujeto estaba fallecido, por lo que solicitaron al SAME para que verifique la muerte del hombre.

La avenida 25 de Mayo fue cortada al tránsito para permitirle el trabajo a los peritos y poder establecer lo que sucedió.

Las primeras hipótesis apuntan a que habría sucedido un siniestro vial con otro coche involucrado.

A todo esto, se investigan las causas de la muerte del hombre y los detalles de lo ocurrido previamente a que el vehículo termine frenado en medio de la avenida.

ADEMÁS: "No la pude agarrar", el audio de Sáenz Valiente tras la caída de Emmily Rodrigues

Confirman que el cadáver hallado en Reconquista es del DJ

La Justicia de Santa Fe confirmó que el cadáver hallado en un campo lindero a la ciudad de Reconquista es el del DJ Diego Díaz, un joven de 33 años que era buscado desde el 30 de abril, y descartó que en su muerte haya intervenido otra persona.

La fiscal Georgina Díaz, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), confirmó que tras la realización de la autopsia se determinó que no existen signos de violencia externa, que pudieran hacer presumir la participación de una tercera persona en el hecho, sino más bien que se trataría de un suicidio.

La funcionaria indicó además que en el lugar donde fue hallado el cuerpo estaban el DNI de Díaz, su teléfono celular y otras pertenencias que portaba en una mochila.

Díaz era un conocido DJ de Reconquista y trabajador del Frigorífico Friar, y residía junto a su hermana en una casa de barrio Asunción, muy cerca del campo donde fue hallado su cadáver.

En los últimos tiempos atravesaba un período depresivo debido a problemas familiares, entre ellos el impacto que le provocó la muerte de su padre y problemas para ver a sus hijos, según se indicó.

El hallazgo se produjo luego de una alerta de gente del vecindario, frente al barrio Asunción, en cercanías a la intersección de la ruta provincial 1 y calle 14 de Reconquista.

La autopsia realizada en la morgue judicial de Reconquista dio cuenta de que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.

.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados