La víctima fue Lucas Giménez, un agente que, justo, había ido a comprar cerca de las cinco de la tarde

Un grupo de ladrones armados entró a robar un supermercado en el partido de San Miguel. Allí asesinaron a un policía que estaba de civil y que intentó impedir el robo en el local.

La víctima fue Lucas Giménez que había ido a comprar cerca de las cinco de la tarde. De franco, el oficial fue a hacer las compras diarias al negocio cuando observó la violenta situación en el local, intentó intervenir y quedó en medio del robo.

ADEMÁS

Punta Indio: dio negativo un rastrillaje en busca de la niña Abril Caballes

En su acción, el policía recibió varios disparos en todo el cuerpo. Uno de ellos fue en la pierna, mientras que otro fue en el abdomen y resultó letal.

El policía fue trasladado al Hospital Larcade, pero no sobrevivió ya que falleció a los pocos minutos de llegar. Los ladrones fueron registrados por las cámaras de seguridad y son buscados intensamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados