Ambos fueron investigados por abusos de al menos cuatro nenes; el catequista estaba a cargo de la Parroquia San Roque

El terrible hecho ocurrió en San Pedro: un sacerdote y el portero de un jardín de infantes fueron detenidos, acusados de abusos de, al menos, cuatro nenes de entre 3 y 5 años.

A principios de años se radicó una denuncia contra los sospechosos que, además, incluyó entrevistas a las víctimas en Cámara Gesell y, desde ese momento, autoridades judiciales ordenaron la captura de ambos por abuso sexual agravado.

ADEMÁS:

Ramos Mejía: secuestran a comerciante y lo liberan tras pago de rescate

Se trata del sacerdote, de 58 años, a cargo de la Parroquia San Roque y un auxiliar del jardín "Belén", de 46. Intervienen en la causa la UFI número 8 Descentralizada de Baradero, a cargo de Hernán Carlos Granda, y el Juzgado de Garantías número 2, de Ricardo Luis Prati.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía Bonaerense, pertenecientes a la SubDDI Baradero-San Pedro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados