Tenía 36 años y fue impactado por un rayo cuando circulaba con su moto al sur de la ciudad bonaerense de San Pedro.

Un hombre de 36 años murió tras ser alcanzado por un rayo este martes por la tarde mientras circulaba con su moto por la localidad Río Tala, situada al sur de la ciudad bonaerense de San Pedro.

El trágico episodio se produjo en la tarde del martes en las inmediaciones del cruce de las calles Lavalle y El Cielito de esa localidad, y la víctima fue identificada como Juan "Beto" López.

Según informaron los medios locales, López iba en moto cuando fue alcanzado por un rayo y, si bien fue trasladado al hospital de San Pedro, en el centro asistencial confirmaron su fallecimiento.

hombre murió por rayo.JPG
San Pedro: un hombre murió tras ser alcanzado por un rayo

San Pedro: un hombre murió tras ser alcanzado por un rayo

Juan "Beto" López era conocido en la ciudad de San Pedro por su carrera como jugador de fútbol y padre de nueve hijos y su muerte causó una profunda consternación en la comunidad donde llevaba adelante una intensa actividad en instituciones públicas.

López era colaborador del club Independiente, donde juegan sus hijos, y dirigía junto a un familiar la tercera división del club Las Palmeras, donde además solía hacer tareas de albañilería y mantenimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados