Un comerciante evitó un robo tirándole una reja a dos motochorros en San Vicente. Los hechos quedaron registrados en un video.

Un comerciante frustró un robo lanzando una reja a dos presuntos motochorros luego de observar cómo intentaban robarle la motocicleta a un hombre en la localidad bonaerense de San Vicente, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes a la tarde en el frente de un comercio de la avenida San Martín, entre las calles Larrea y Artigas, en dicha localidad ubicada a 52 kilómetros al sur de la Capital Federal.

Allí, según se puede apreciar en las filmaciones de las cámaras de seguridad de un negocio, un hombre que se encontraba retirando las rejas del frente de su comercio, vio acercarse a dos presuntos motochorros que perseguían a un joven motociclista para robarle.

Ante esa situación, el comerciante les arrojó una de las rejas de su local para detenerlos.

Embed

Como consecuencia, las dos motos y sus ocupantes perdieron el control y cayeron al suelo, tras lo cual los presuntos ladrones huyeron a pie del lugar sin lograr su cometido, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo con algunas heridas leves.

A pesar de que fueron perseguidos por vecinos, los dos motochorros lograron huir y son buscados por la policía de la zona, que llegó al lugar del hecho media hora después.

La víctima no realizó la denuncia porque los delincuentes no alcanzaron a llevarse la moto.

2efb729095cf8cd2407a8e547d6a0866_L.jpg
San Vicente: le tiró una reja a los motochorros.

San Vicente: le tiró una reja a los motochorros.

En el video de las cámaras de seguridad se puede observar como el hombre le lanza el objeto de hierro hacia la moto y los dos integrantes caen al piso, pero de inmediato se levantan, corren y se dan a la fuga.

En las imágenes, también se puede visualizar como otro hombre se ve implicado en el hecho cuando cae de su moto en la cual realizaba delivery.

Según pudieron observar, los dos delincuentes se treparon a un muro en donde se encontraba un auto que los esperaba para darse a la fuga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados