Mataron de un disparo en la cabeza a un joven de 22 años que llegó a Santa Fe desde Lomas de Zamora a comprar una moto. Hay un detenido.

Un joven de 22 años que llegó a Santa Fe desde el partido bonaerense de Lomas de Zamora para concretar la compra una motocicleta que había pactado por la red social Facebook fue asesinado de un balazo en la cabeza por los supuestos vendedores luego de permanecer internado en grave estado, según informaron este lunes voceros policiales.

El hombre, identificado como Lautaro Isak, recibió un disparo en la nuca y falleció luego de estar internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital José María Cullen.

La policía informó que Isak llegó el último domingo a Santa Fe en compañía de un hermano y otras dos personas con la intención de adquirir una motocicleta Honda Tornado de 250cc a un hombre con quien se había contactado por por Internet.

Pero al llegar al lugar, en vez de concretar la operación fue agredido.

AAGMIPJFZBGS3LLYSK2FIOXDJA.jpg
El joven había llegado a Santa Fe desde Lomas de Zamora.

El joven había llegado a Santa Fe desde Lomas de Zamora.

El caso se conoció el domingo por la tarde, cuando Isak fue trasladado hasta el hospital Cullen en el automóvil Chevrolet Astra en el que había llegado desde Lomas de Zamora.

Según el relato del hermano de la víctima, arribaron a esa provincia para concretar la compra del rodado a una vivienda situada en calle Larrea al 1.600, en barrio Coronel Dorrego, donde Isak recibió un disparo y el automóvil otros dos.

Voceros sanitarios indicaron que el disparo alcanzó al muchacho en la región occipital del cráneo.

Leonardo Isak, padre del joven, relató que Lautaro hizo una transacción por Facebook de una moto con alguien de acá en Santa Fe y sostuvo que al llegar al punto de encuentro prácticamente lo ejecutaron de un tiro en la nuca y cuando cayó al piso le robaron el celular, aunque no sabía si alcanzarno a llevarse algo del dinero de la operación.

La causa es investigada por el fiscal Gonzalo Iglesias y ya hay un sospechoso detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados