Analía Marcela Maydana estaba desaparecida desde el sábado por la noche y apareció muerta en Recreo, Santa Fe. Por el crimen fue detenido su expareja.

Una mujer de 44 años, identificada como Analía Marcela Maydana y que era buscada desde el sábado, fue hallada asesinada dentro de una bolsa en un camino vecinal de la ciudad de Recreo, en la provincia de Santa Fe. Por el crimen, fue detenido un hombre que fue su pareja durante cinco años y que estaba denunciado por acosarla.

El cuerpo fue hallado anoche, pasadas las 20, en un reservorio situado cerca de las calles Alberdi y Chubut, frente a una zona de countries ubicados sobre la avenida Circunvalación, a pocos kilómetros de la capital de la provincia, luego de que dos chicas que pasaban por allí en bicicleta alertaran a la policía tras sentir el olor del cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Al arribar al lugar, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto al fiscal del área de Atención Temprana del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Marcelo Fontana, y su par de Homicidios, Martín Torres, pudieron identificar un cadáver dentro de una bolsa negra, atado con alambres, que posteriormente fue reconocido por allegados a la familia.

ADEMÁS:

Una fiscalía de Brasil acusó formalmente a Darthés

Quinto detenido por dejar parapléjico a un policía del Grupo Halcón

Tras el hallazgo, fue detenido y trasladado a una comisaría de la ciudad de Santo Tomé un hombre que fue pareja de Maydana, identificado como César Pérez, que desde diciembre tenía una orden judicial para no acercarse a la mujer, a quien hostigaba.

El domicilio de Pérez había sido allanado por la policía hace algunos días, situación en la que se secuestró su teléfono celular pero no se hallaron elementos que lo incriminaran con lo que hasta ese momento era la desaparición de Maydana.

Los fiscales que llevan adelante la causa ordenaron una serie de medidas, entre ellas la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados