En Santa Fe, una mujer le chocó el auto aun hombre que reaccionó en una forma violenta. Un video registró el episodio.

En la localidad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, un hombre agredió brutalmente a una mujer porque le chocó de atrás el auto que había comprado hace dos semanas.

Según se ve en el video que se hizo viral a través de las redes sociales, el hombre se bajó de su auto y le pegó una fuerte patada a la puerta del vehículo de mujer.

Ante esta violenta manifestación, la mujer, visiblemente angustiada y entre lágrimas, le explicó: “Perdón, perdón, no pude frenar”.

De todos modos, la disculpas no fueron tenidas en cuenta por el sujeto que dudó en insultarla: “La c.... de tu madre, ¿no tenés frenos?”.

“El auto es nuevo, dame el seguro”, le dijo el agresor a los gritos, sin medir la violencia de sus expresiones.

La mujer no pudo contener su llanto y le contestó: “Nunca me pasó, disculpame por favor, disculpame”.

RV8d6cdAVth5hjyL.mp4

Santa Fe: violento episodio.

La conductora se quedó sentada al volante, pero no logró calmar al sujeto que la criticaba en una forma intempestiva.

Luego de un fuerte insulto, le gritó: “Te arrancaría la puerta. Dos semanas hace que tengo el auto, ¡dos semanas! Me chupa un h... lo que me digas, ¡aprende a manejar!”.

Finalmente, en el video grabado por un teléfono celular, se ve como el hombre se retira hacia su auto, pero antes le pega una última piña a la puerta de la conductora.

El hecho ocurrió el pasado jueves en las calles Rivadavia y General Savio de la localidad de Fray Luis Beltrán, en Santa Fe.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, en las que el hombre fue altamente repudiado por los usuarios.

De hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió la suspensión de la licencia y denunció que se trató de un caso de “discriminación y violencia machista”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados