La víctima fue identificada como Manuel Ruiz Díaz, quien se encontraba en su casa de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, en el Gran Rosario, cuando fue atacado a tiros

Un hombre de 39 años fue asesinado este domingo a balazos en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, y se trató del segundo crimen cometido en menos de seis horas en esa ciudad.

La víctima fue identificada como Manuel Ruiz Díaz (39), quien a la 1.30 se encontraba en la calle 7 al 2200, de dicha ciudad del sur del Gran Rosario, cuando fue atacado a tiros.

Fuentes judiciales informaron que el hombre recibió disparos en el tórax que le provocaron la muerte poco después en el Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez.

ADEMÁS:

Encuentran el cuerpo de una joven y ya son cinco los femicidios en 30 días

El hecho es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien dispuso que los peritos del Gabinete Criminalístico trabajen en la escena del crimen en el levantamiento de rastros y la recepción de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima.

Según las fuentes, en las diligencias también interviene el personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al tiempo que en el lugar del ataque se secuestraron elementos balísticos de interés para la causa.

Se trata del segundo homicidio cometido en menos de seis horas en Villa Gobernador Gálvez, donde anoche a las 20 fue asesinado a puñaladas Ricardo Rojo (38).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados