Ocurrió en Termas de Río Hondo. La escena de pugilato la protagonizó Marcelo Alejandro Sgoifo, que agredió a un colega del Poder Judicial.

Marcelo Alejandro Sgoifo, un fiscal auxiliar de las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, fue destituido luego de ser filmado mientras golpeaba a un empleado judicial, a quien acusó de ser amante de su esposa.

A través de una resolución del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, el Ministerio Público Fiscal removió de su cargo al agresor.

Según dan cuenta medios locales, Sgoifo fue en busca de Matías Ormaechea, el jefe de despacho en la fiscalía, a quien acusaba de ser el amante de su pareja, una abogada de Río Hondo.

Luego lo golpeó en plena calle y también agredió a la esposa de este hombre. Otras personas se acercaron para intervenir en la escena de pugilato.

ADEMÁS:

Detienen a senador provincial acusado de robo y violencia de género

Ante estos hechos y luego de la intervención de la Justicia fue removido de su cargo por el Superior Tribunal de Justicia a solicitud del ministerio Público Fiscal.

La esposa de la víctima se encargó de difundir las imágenes a través de las redes sociales, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de una casa velatoria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados