El violento hecho ocurrió hace 12 días en la provincia de Santiago del Estero. Pudieron detener al agresor luego de que se atendiera en el hospital zonal.

Una joven de Santiago del Estero, que se desempeña como empleada de comercio, el 26 de abril mientras estaba terminando de trabajar fue víctima de abuso sexual por un desconocido.

En medio del episodio, pudo arrancarle un pedazo de lengua al agresor mientras este la besaba. Si bien esto ocurrió hace doce días, el hecho cobró trascendencia este lunes cuando el fiscal Martín Silva pidió prisión preventiva para el acusado.

Mientras la víctima cerraba el lugar y apagaba las luces, un sujeto encapuchado y con gorra apareció y le insistió para que ella le venda unas zapatillas; mientras intentaba atenderlo, el agresor la empujó y tomó el control de la zapatería, en base a lo que detalló un medio local. Le dio algunas cachetadas y la arrastró a un sector alejado de las ventas.

Según denunció la joven, el sujeto comenzó a tocarla sin su consentimiento y luego la besó. De esta forma, entre el miedo y la desesperación, la chica le mordió la lengua y con mucha fuerza le arrancó un pedazo. El hombre le sacó el celular a la mujer y huyó del comercio.

Tras el llamado de un transeúnte que vio al hombre correr con un celular y totalmente lastimado, la Policía del Departamento 12 arribó con el personal de la División Robos y Hurtos.

Le tomaron testimonio a la joven que fue víctima de abuso sexual y sacaron fotos de la escena del crimen. Asimismo, encontraron el pedazo de lengua y también lo secuestraron.

En menos de diez horas, la identidad del atacante ya había sido averiguada por los agentes; el 27 de abril se presentaron en una vivienda, presuntamente del asaltante, y recuperaron el teléfono de la víctima del abuso.

Ese mismo día, un vocero del Hospital Zonal de Quimilí alertó a la Policía que en el centro de salud se estaba atendiendo un hombre con una extraña lesión en su lengua. Una vez curada la herida, llegaron las autoridades y lo detuvieron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados