La víctima del crimen por el que está prófugo se llamaba Ramón Luna. El adolescente acusado tiene entre 15 y 17 años

Un adolescente acusado de matar a un jubilado para robarle 200 pesos fue detenido, tras el crimen ocurrido en Santiago del Estero. Pero a tres días de su detención, el menor se fugó de la comisaría y todavía no lo recapturaron.

La víctima del crimen por el que estaba detenido el prófugo se llamaba Ramón Luna, un jubilado ferroviario a quién asesinó de una ladrillazo en la cabeza. Lo hizo para robarle 200 pesos.

ADEMÁS

Quilmes: la madre de un alumno, una nueva víctima por tuberculosis

Tras haber estado internado, el hombre murió el lunes en la guardia del Hospital Regional "Ramón Carrillo". El adolescente detenido es un menor de entre 15 y 17 años que es conocido como "Diyi", según informó Diario Panorama de Santiago del Estero.

El chico escapó y, tras el asalto, estuvo escondido en una zona de mucha vegetación. Lo detuvieron ese mismo día por "homicidio en ocasión de robo" y, rápidamente, fue trasladado a la seccional de la que finalmente escapó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados