Mientras disfrutaba de su franco, una policía bonaerense fue baleada en la rodilla. Quedó internada en el hospital Presidente Perón de Sarandí.

Una oficial de la Policía bonaerense fue baleada esta tarde en una rodilla al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle en la localidad de Sarandí, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Nicaragua y Carlos Gardel de dicha localidad del partido bonaerense de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros de la fuerza informaron que en el lugar se encontraba una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, franco de servicio, cuando fue sorprendida por dos asaltantes armados con fines de robo.

Ante esa situación, la policía se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se produjo un breve tiroteo con los ladrones que culminó cuando la mujer recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla.

Al lugar del hecho acudieron efectivos de la comisaría 4ta. de Avellaneda alertados del enfrentamiento armado y hallaron a la oficial herida, informaron fuentes policiales.

En tanto, los delincuentes huyeron luego del tiroteo.

Tras solicitar una ambulancia, la policía fue trasladada al hospital Presidente Perón de Sarandí, donde esta noche permanecía internada en observación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados