Sucedió a las 2:30 de la madrugada;el cuerpo estaba en el auto

Un auto cayó al Riachuelo en el Puente Bosch, en el límite entre Capital Federal y la localidad bonaerense de Avellaneda. El hombre que conducía logró salir, pero su hijo de 8 años se encontraba desaparecido.

Luego de más de siete horas de búsqueda, bomberos encontraron un cuerpo en el interior del auto y confirmaron que el cuerpo pertenece al nene.

"Luego de la labor realizada por el grupo especial de rescate, se retiró el cuerpo que se encontraba en el interior del vehículo. No se encontraba con el cinturón de seguridad puesto. El SAME dio el deceso y quedó a cargo de criminalística para identificar el cuerpo", explicó el Subcomandante de Bomberos de la Ciudad, Bernardi.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, al rededor de las 2:30. Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que acudieron dos ambulancias y también trabajaron en conjunto con SAME provincia.

ADEMÁS:

Video | Taxista enloquece, choca a propósito con un bebé a bordo y casi provoca una tragedia

"Bomberos trabajan en la zona, hasta que aparezca el auto que lo están buscando los buzos. No se ve absolutamente nada debajo del agua por lo que es una tarea difícil. Es muy profunda esa zona", había precisado esta mañana Crescenti.

El funcionario agregó que "el hombre pudo salir, tiene 48 años, y está internado en el Hospital Pena, por el shock y la hipotermia por la temperatura del agua".

Según las primeras informaciones, el hombre salió del agua pidiendo ayuda a los gritos. Dos policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona lo atendieron y fue entonces cuando comentó que su hijo viajaba con él en un asiento trasero.

Por el momento se desconoce la causa del descontrol del vehículo, aunque se sospecha que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. El hombre se encuentra detenido.

Buzos tácticos del cuerpo de bomberos y de la Prefectura Naval realizaron el rastrillaje en la orilla durante más de siete horas en busca del hijo del conductor, quien no logró salir del vehículo.

La madre del menor se encontraba en la provincia de Tucumán, y según trascendió, estaría viajando a Buenos Aires al conocer la noticia. Familiares aguardan en las inmediaciones del Riachuelo con el fin de identificar el cuerpo.

POLICIA.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados