La adolescente, de 17 años, aseguró ante las autoridades que fue abusada sexualmente en la vivienda de la menor que era huésped.

Una adolescente de 17 años que se fue a lo de una amiga tras haberse enojado con sus padres denunció que fue violada por dos desconocidos en la localidad bonaerense de Longchamps.

Ante esta situación, el personal policial interviniente solicitó a la Justicia el pedido de detención para uno de los sujetos.

Todo se inició cuando la joven discutió con sus padres y se dirigió a la casa de una amiga en la calle Don Pelayo al 600, en esa localidad del partido bonaerense de Almirante Brown, precisó el portal Precinto 56.

LEA MÁS:

Las dos adolescentes charlaban en esa vivienda, cuando se presentaron en el lugar dos sujetos presuntamente amigos de la anfitriona y comenzaron a dialogar con las chicas.

En la denuncia efectuada en la seccional Almirante Brown 4ta., se indica que los sujetos abusaron sexualmente de la menor que era huésped.

De las investigaciones realizadas por el personal policial, se logró identificar a uno de los individuos y se solicitó su detención.

Aparecen en esta nota: