El hombre, acusado de femicidio, se presentó ante el juez de la causa, Damián Kirszenbaum, y el fiscal Jorge Fernández pero se abstuvo de declarar. Su defensor particular, Héctor Rodríguez, alegó “que es consumidor habitual de cocaína” y pidió “que le hagan una rinoscopia”.

El acusado continuará detenido mientras avanza la investigación que busca determinar cómo falleció Lourdes. En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia: congestión y edema agudo de pulmón. Los forenses, por su parte, no observaron signos de una muerte violenta y aún intentan determinar si en la muerte de la mujer influyó algún tipo de droga o tóxico.

En las últimas horas, las autoridades encontraron un video clave de una cámara de seguridad, donde se observa que quien descartó el cadáver lo hizo a pie y desde un lugar cercano.

Lourdes.mp4

ADEMÁS:

25 de Mayo: murió un bebé de 8 meses y su madre confesó que lo ahogó en un balde

Denuncian engaño de un ex policía condenado a perpetua

Anoche, personal de la Policía de la Ciudad allanó dos viviendas de la cuadra de la calle Céspedes al 2900. En la casa de Devias hallaron una pared pintada con el nombre de la víctima y rastros de posible sangre detectados con el reactivo "luminol".

En un primer momento, la Policía había dicho que la joven presentaba algunas marcas en el cuello producto de un posible estrangulamiento, aunque finalmente los expertos del Cuerpo Médico Forense lo descartaron.

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y los forenses establecieron que llevaba algunos días de fallecida cuando fue depositada en la vía pública envuelta en dos frazadas.

La mujer vivía con su madre pero hacía diez días que no la veía, por lo que la mujer había realizado una denuncia por la desaparición de su hija.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados