En Avellaneda, una joven de 18 años se tiró de un auto en movimiento cuando era agredida por su ex pareja.

Una joven de 18 años denunció este miércoles que se tiró de un auto en movimiento cuando era agredida por su ex pareja de 24 años, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.

La joven, identificada como Agustina T. relató a la policía que su ex novio Alan S., de 24, la subió por la fuerza a su auto, un Volkswagen Gol gris, a la altura de la Plaza Sarandí y se tornó agresivo con ella.

Enseguida empezó a propinarle varios golpes de puño en el rostro y en el cuerpo, mientras la amedrentaba con un arma blanca.

Patrullero bonaerense Merlo.jpeg
La joven se tiró del auto e intervino la Policía de Avellaneda.

La joven se tiró del auto e intervino la Policía de Avellaneda.

El auto estaba circulando cuando ella, sin saber dónde estaba (calle Lucena y Boulevard de los Italianos de Villa Domínico), logró abrir la puerta del rodado y se arrojó del mismo en movimiento, al tiempo que su ex pareja se retiró del lugar.

Efectivos de la seccional Avellaneda 5ta. de Wilde solicitaron de inmediato una ambulancia y al lugar personal del SAME.

La joven fue trasladada al Hospital Presidente Perón para una mejor asistencia, ya que presentaba excoriaciones múltiples en las piernas y en los brazos y le dolía el cuerpo.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como "Averiguación de ilícito".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados