El futbolista de Boca, Sebastián Villa, habló en calidad de indagado frente a la fiscal Vanesa González. Reconoció que estuvo con Tamara Doldán.

El jugador de Boca, Sebastián Villa, declaró este jueves ante la fiscal Vanesa González de Esteban Echeverría por el supuesto abuso sexual de su pareja en junio del año pasado en su casa del country de Canning Venado II.

En su declaración, que duró más de una hora, Villa reconoció que mantuvo relaciones sexuales con Tamara Roldán la noche del 26 de junio de 2021, aunque aseguró que fueron consentidas.

Ante la fiscal Villa aceptó que tuvo una relación con Doldán, que hasta entonces no había habido inconveniente alguno, pero que la mujer se enojó cuando él salió de la habitación en la que estaban y volvió a ingresar, pero con otra de las mujeres que estaban esa noche en su casa del barrio privado que habita en la localidad de Canning.

En principio la audiencia estaba convocada para el 24 pero se postergó por cuestiones laborales, según refirieron sus abogados ante la fiscalía.

ADEMÁS: Caso Guadalupe: un hombre confesó haber asesinado a la nena

Sebastián Villa llega en libertad a ejercer su acto de defensa pese a que el pasado 7 de junio la fiscal de Esteban Echeverria, pidió su inmediata detención. Fue el juez Javier Mafucci Moore quien no hizo lugar a la solicitud.

Cabe recordar que Villa además de este proceso que se inició en el mes de mayo, deberá comparecer a juicio entre el 19 y 21 de septiembre le inició su ex Daniela Cortés por violencia de género y amenazas sufridas en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning. La acusación que enfrenta el futbolista colombiano es por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas".

NOTICIAS EN DESARROLLO....

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados