El operativo se realizó en una serie de locales ubicados en Corrientes al 2.100. Entre los imputados hay argentinos, peruanos y una cubana.

En un operativo conjunto, la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control allanaron la porteña galería Malena, ubicada en la Avenida Corrientes al 2100, donde decomisaron una enorme cantidad de celulares robados.

El procedimiento se realizó porque los responsables del local están acusados de violar la ley de telecomunicaciones al vender celulares robados, secuestrando en el lugar 1.123 teléfonos y 245 baterías.

También quedaron imputadas con ocho personas, cuatro de nacionalidad peruana y dos de nacionalidad argentina.

Una mujer cubana, Z.E, de 28 años, fue imputada y la única que quedó detenida.

El allanamiento lo dispuso el juez Sebastián Casanello, responsable el Juzgado Federal N°12 de la Ciudad de Buenos Aires.

ADEMÁS:

Paran 40 líneas de colectivos y corte parcial de General Paz y Alberdi

Se determinó que varios de esos celulares figuraban como robados o hurtados en la lista que confecciona el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Cuando los efectivos arribaron al lugar, dos de los imputados intentaron darse a la fuga, cargando varios teléfonos. Los dos fugitivos fueron reducidos finalmente y se les secuestró los equipos que llevaban consigo.

Con este nuevo procedimiento, que tuvo lugar el miércoles, la Policía de la Ciudad acumula más de 1.700 aparatos incautados en una semana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados