José Luis Radawich, de 49 años, fue capturado en las últimas horas, mientras las autoridades buscan al principal acusado. La joven, de 18 años, permaneció cautiva durante 17 días, tiempo en el que fue violada y drogada

Luis Radawich, de 49 años, fue detenido en las últimas horas, por el secuestro de Clara Ferrer (18). El hombre fue capturado acusado de haber sido cómplice del principal sospechoso, Pablo Reinoso (38), quien aún permanece prófugo. El operativo que dio con el delincuente, quien se encuentra a disposición del fiscal penal de La Plata Álvaro Garganta, fue realizado en el partido sureño de Berisso.

La joven estuvo cautiva en el departamento de Reinoso durante 17 días, en los cuales fue violada y drogada, y fue rescatada por su madre gracias a un pedido de auxilio que realizó a través de Facebook.

Radawich fue imputado como “coautor de la privación ilegítima de la libertad” que sufrió la chica.

Durante varios allanamientos realizados en busca de Reinoso, la Policía halló el auto Ford Escort blanco en el que se presume que la víctima fue trasladada desde Plaza Moreno hasta la casa de 162 entre 14 y 15, de la ciudad de Berisso donde estuvo cautiva.

Según contó la joven tras ser liberada, a Reinoso lo conoció la madrugada del domingo 5 de febrero último, cuando salió de bailar con una amiga del boliche Milenium y se dirigió con ella y su hermana a Plaza Moreno, en La Plata. Desde entonces, permaneció cautiva hasta que fue liberada el jueves pasado, gracias a un mensaje que logró enviarle a su madre por medio de la red social Facebook.

Ferrer percibió que alguno de sus violadores olvidó una tablet en la vivienda y desde ahí envió el pedido de auxilio. Celia Ferrer recurrió a la Policía y logró rescatar a su hija, aunque Reinoso se dio a la fuga. Desde entonces, el acusado es intensamente buscado por las autoridades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados