Una cita, pactada en la famosa aplicación Tinder, no terminó de la mejor manera en Merlo, Provincia de Buenos Aires. Luego de intercambiar varios mensajes, decidieron verse en persona, pero las intenciones de la mujer no eran las mismas que las del hombre.
De acuerdo a lo narrado por la víctima, la mujer fue a su casa, lo drogó y después le abrió la puerta a otro tres cómplices que intentaron desvalijarlo y el hombre los sacó a los tiros.
El hecho sucedió el viernes pasado a la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Bebedero en la localidad de Parque San Martín. En un momento de la velada, la mujer drogó al anfitrión con una sustancia que mezcló en la bebida y, ni lenta ni perezosa, puso manos a la obra: hizo ingresar a tres sujetos al domicilio, ataron de pies y manos a la víctima y empezar a buscar objetos de valor.
Según indicó una fuente cercana a la causa, mientras la banda iniciaba la fuga en los dos vehículos del hombre, una camioneta VW Amarok y una motocicleta Yamaha YBR de 250cc, este logró desatarse, tomó un arma de fuego que guardaba en su casa y empezó a los tiros.
Si bien la balacera no pudo frenar la huída de los delincuentes, que permanecen prófugos, la policía encontró horas después abandonada la camioneta de la víctima, en el cruce de Caaguazú y 25 de Mayo, en el mismo distrito.
La causa quedó caratulada como "Robo agravado" y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.