Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encuentran realizando en diferentes puntos del conurbano y el Gran La Plata operativos de seguridad en colectivos, que incluyen procedimientos sorpresa con la detención y acceso a las unidades que hacen sus habituales recorridos.
Estas medidas, se llevan a cabo en el marco de lo acordado en la reunión que la semana pasada mantuvo el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y colectiveros de Almirante Brown, entre otras autoridades.
Durante los controles se identifica a las personas que viajan en los micros, y, por otro lado, se efectúan operativos contra motochorros en calles y avenidas de distintas localidades.
En tanto, y según lo que también habían convenido la semana pasada, el titular de la cartera de Seguridad se reunió ayer con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo, colectiveros y representantes gremiales para continuar en la búsqueda de soluciones y darle más seguridad tanto a pasajeros como a conductores.
Del encuentro, asimismo, participaron Oscar Mata, Luis Duperre y Daniel Oundajain, por la UTA; y Pablo Sánchez, Diego Jobanovich y Pablo López, por la línea 514 de Almirante Brown.
comentar