La policía advirtió el asalto a un comercio de Flores, y comenzó un raid que finalizó cuando los delincuentes chocaron otro vehículo. En la huida le dispararon a un agente que resultó ileso

Seis personas quedaron detenidas en las últimas horas en el barrio porteño de Flores, tras cometer un robo en un local comercial, ser perseguidos y tirotearse con la Policía.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, todo comenzó cuando personal policial fue advertido sobre tres delincuentes que iban en un Citroen C3 de color negro y que habrían cometido un robo en un comercio ubicado en el cruce de Bacacay y Fray Cayetano Rodriguez, de Flores.

Ante esta situación se inició una persecución por Fray Cayetano Rodríguez, avenida Rivadavia, avenida Curapaligüe, avenida Juan Bautista Alberdi y Lautaro, donde en su huida los agresores le dispararon cuatro veces a un efectivo de la Policía de la Ciudad, quien resultó ileso.

El vehículo, al desplazarse luego por la avenida Directorio, chocó con un Toyota Corolla, que iba por la avenida Rivadavia, motivo por el cual el coche en el que se trasladaban los ocupantes sufrió un principio de incendio.

Uno de los ocupantes fue retirado, mientras que los otros dos salieron por sus propios medios y todos quedaron detenidos en el lugar.

La mujer que manejaba el otro rodado involucrado en el accidente, fue asistida por personal del SAME con traumatismos y sin peligro de vida.

Entre los detenidos, dos son menores de edad, mientras que el mayor de los aprehendidos presentaba quemaduras en el rostro e intoxicación por monóxido de carbono y fue derivado al Hospital Piñero, a la vez que los menores fueron trasladados al Instituto Inchausti.

Luego de las detenciones, y con la presencia de testigos, se requisó el rodado y se encontró dentro del mismo un arma tipo pistola calcinada y, sobre la ochava, una pistola con numeración limada. Al lugar de las detenciones, se acercó la propietaria de un comercio, quien explicó a los efectivos que ella había sido víctima del robo por parte de los delincuentes. La mujer contó que todo comenzó alrededor de las 23:40 cuando observó desde la caja el ingreso de tres hombres con armas en mano, quienes a los gritos intimidaron a los clientes y les arrebataron dinero y sus pertenencias.

Además, comentó que los tres ladrones contaban con otro auto de apoyo, una Ford EcoSport negra. Con esos datos del auto la brigada de la Policía de la Ciudad llevó adelante patrullajes por la zona y logró detener el vehículo, el cual era tripulado por tres personas que también quedaron detenidas.

ADEMÁS:

Lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt y descargar 4 GB de datos

La madre de Fernándo Báez pidió que no le den la prisión domiciliaria a los rugbiers

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados