Nobel es enjuiciado por haber abusado y mantener "esclavizada" durante 20 años a su hija de 27, con quien tuvo tres hijos
Nobel Manrique la bestia que abusó de su hija desde los 7 años de edad, la mantuvo en cautiverio en Sierra de la Ventana y producto de esas violaciones tiene tres pequeños de 8, 5 y un año y medio.

El juicio se lleva adelante en por el doctor Eduardo Zaratiegui, quien tiene a su cargo la parte acusatoria en el debate oral y público. La investigación del hecho se inició en 2011 por parte de Marcelo Bianchetín, el jefe de la Policía Distrital, y Hernán Juárez, Sub Comisario de Sierra y Villa Ventana.

En ese entonces Juárez había manifestado que "todo el pueblo sabía lo que pasaba en esa familia" y que lograron "actuar de oficio"; al tiempo que reconoció que al principio "la chica estaba muy cerrada, era difícil lograr que declare. Convocamos al Servicio Social, a una Psiquiatra y a una Psicóloga y logramos que lo hiciera".

"Sumamos muchísimos testimonios y pericias al caso, la chica había iniciado estudios en la escuela nocturna de Saldungaray y allí la gente de la escuela, las preceptoras y la vicedirectora, manifestaron a la policía su inquietud. El caso era vox populi, declararon comerciantes, vecinos y conocidos de Sierra". agregó.

Lo macabro fue que la mujer abusada vivía en la misma casa que su padre, su madre y sus hermanos, junto a sus propios hijos, hermanastros a la postre, de sus propios hermanos.

La causa está caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por la situación de convivencia y corrupción de menores doblemente agravada.

Fuente: 0291

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados