Tehuel de la Torre, joven trans de 21 años fue visto por última vez el pasado 11 de marzo y hay dos detenidos por su desaparición.

Buzos tácticos comenzaron a trabajar en la zona de la laguna Mirinín, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en un nuevo rastrillaje por la desaparición de Tehuel de la Torre, el joven trans de 21 años visto por última vez hace más de dos meses.

De los operativos participan el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), el CELS, la Comisión Permanente de Derechos Humanos, el Protex y el equipo de trata de la Policía bonaerense.

https://twitter.com/Marcelitaojeda/status/1397523200238661632

Esta zona fue rastrillada en oportunidades anteriores por orden de la fiscal Karina Guyot, que interviene en el caso, pero fuentes vinculadas a la investigación informaron que existen pistas firmes de encontrar nuevos rastros del chico en ese lugar.

El pasado 11 de marzo, Tehuel salió de su casa en San Vicente, al sur de la provincia de Buenos Aires, rumbo a una entrevista de trabajo en el Barrio La Esperanza, en Alejandro Korn. Allí se encontraría con Luis Alberto Ramos, un hombre de 37 años con antecedentes de violencia y venta de drogas, que lo convocó para un trabajo de mesero.

El segundo sospechoso es Oscar Alfredo Montes un chatarrero de 46 años que también tiene antecedentes penales por abuso sexual y podría estar involucrado en la causa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados