Buzos tácticos comenzaron a trabajar en la zona de la laguna Mirinín, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en un nuevo rastrillaje por la desaparición de Tehuel de la Torre, el joven trans de 21 años visto por última vez hace más de dos meses.
De los operativos participan el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), el CELS, la Comisión Permanente de Derechos Humanos, el Protex y el equipo de trata de la Policía bonaerense.
Esta zona fue rastrillada en oportunidades anteriores por orden de la fiscal Karina Guyot, que interviene en el caso, pero fuentes vinculadas a la investigación informaron que existen pistas firmes de encontrar nuevos rastros del chico en ese lugar.
El pasado 11 de marzo, Tehuel salió de su casa en San Vicente, al sur de la provincia de Buenos Aires, rumbo a una entrevista de trabajo en el Barrio La Esperanza, en Alejandro Korn. Allí se encontraría con Luis Alberto Ramos, un hombre de 37 años con antecedentes de violencia y venta de drogas, que lo convocó para un trabajo de mesero.
El segundo sospechoso es Oscar Alfredo Montes un chatarrero de 46 años que también tiene antecedentes penales por abuso sexual y podría estar involucrado en la causa.
comentar