Un hombre de 44 años fue baleado en la cabeza por una persona que frenó junto a otra frente al taller de Temperley. La víctima quedó internada en grave estado.

Un mecánico de 44 años fue baleado en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su taller de Temperley, donde fue sorprendido por dos personas que se acercaron a bordo de una moto, una de las cuales le disparó, en lo que se sospecha fue un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Leonardo Abel Micheli, quien al momento del ataque estaba en el taller con un amigo arreglando el caño de escape de una moto y salió a atender a los dos atacantes que llegaron en un vehículo.

Tras recibir el impacto, los agresores se dieron a la fuga y el mecánico fue derivado a un centro asistencial, donde se encontraba internado en grave estado.

Por la mecánica del ataque, que fue filmado por una cámara de seguridad, la pesquisa se orienta a un ajuste de cuentas y, en ese marco, se analizaban el teléfono celular y una computadora de Micheli con el fin de hallar posibles sospechosos o móviles del hecho.

El episodio se produjo frente al taller mecánico ubicado en Iriarte al 100, del barrio Villa Galicia de Temperley.

ssstwitter.com_1700667850502.mp4

Según quedó filmado en un video de una cámara de seguridad, dos personas con cascos colocados se detuvieron a bordo de una moto en la puerta del taller.

Cuando Micheli se acercó para hablarles, la persona que iba como acompañante en la moto, que ya había descendido y estaba parada detrás del rodado, extrajo un arma y le disparó a la cabeza, tras lo cual escapó con sus cómplice.

ADEMÁS: Tucumán: un hombre asesinó de un disparo a su pareja y luego se suicidó

Michelin se desplomó sobre un tráiler estacionado en la calle y fue socorrido por su amigo, quien al escuchar el disparo salió a ver qué había sucedido.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital del Bicentenario en Monte Grande, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internado en terapia intensiva.

Por la mecánica del ataque, los pesquisas creen que se trató de un ajuste de cuentas, cuyas motivaciones son materia de investigación.

En tanto, familiares del mecánico solicitaron mediante publicaciones en las redes sociales que eventuales testigos del ataque se presenten ante la policía para aportar datos que permitan identificar a los agresores.

La causa, caratulada homicidio agravado en grado de tentativa, se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados