Fuentes policiales informaron que se trata de Facundo "Sapo" Ciarlo, por quien la Justicia constató que no solicitó ningún permiso para salir del país, le revocó su libertad condicional y pidió su captura nacional e internacional.
La captura de Ciarlo se produjo gracias a las redes sociales, en las que se mostraba disfrutando de su estadía en Rusia.
El pedido fue firmado por la jueza penal Marcela Pérez, de la oficina judicial de Puerto Madryn.
Las autoridades rusas lo detuvieron después del partido Argentina-Francia, por los octavos de final del Mundial de Rusia, pero antes, el mismo Ciarlo había promocionado su estadía en la Copa del Mundo por medio de través de mensajes y fotografías.
Gozaba de libertad condicional desde el 7 de julio de 2017 y su condena expira el 4 de noviembre de este año.
Hasta el momento Migraciones desconoce cómo pudo pasar sin que se detectara que tenía prohibición para salir del país.
comentar