Al detenido se le secuestraron drogas sintéticas y cartones de droga llamada MDMA - comúnmente llamada éxtasis- con impresiones de personajes de Bob Esponja entre otros, embebidos en Ketamina líquida

Drogas y escruches. Ese era el combo delictivo de un hombre de 30 años que tenía pedido de captura y finalmente fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un country del Complejo Nordelta, en Tigre.

El procedimiento que permitió la aprehensión fue realizado por efectivos de la Sub DDI local, quienes capturaron al prófugo tras un procedimiento realizado en el barrio cerrado Puerto Escondido.

Al detenido se le secuestraron drogas sintéticas y cartones de droga llamada MDMA - comúnmente llamada éxtasis- con impresiones de personajes de Bob Esponja entre otros, embebidos en Ketamina líquida.

En su poder se incautaron además guantes, destornilladores, una llave francesa, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

También es investigado como autor de varios robos bajo la modalidad escruche, realizados en el centro de Tigre y en la localidad de Don Torcuato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados