El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en un complejo de canchas en la localidad de Tortuguitas. Hay cuatro detenidos acusados del crimen.

El padre de un futbolista amateur que disputaba un torneo en un complejo de canchas de la localidad bonaerense de Tortuguitas fue asesinado a golpes y patadas tras una pelea que se originó por una jugada en uno de los partidos, y por el crimen detuvieron a cuatro sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a los investigadores, uno de los apresados es una mujer que se hallaba como espectadora aunque se cree que también participó de la riña ocurrida el día domingo 17 de enero en el predio "La Tortuga", ubicado en calle José Hernández al 3400, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano.

Según las fuentes, el personal de Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 4ta. de Tortuguitas, conjuntamente con personal del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas, se constituyeron en el predio a raíz de una llamada al 911, y hallaron a una persona muerta.

Los incidentes se registraron tras una jugada en el partido que disputaban "La Serrano" y "Deportivo Nogués" que derivó en una pelea entre los futbolistas, a la que se sumaron espectadores.

tortuguitas.jpg

Aparentemente, en medio de esa pelea, el padre de uno de los futbolistas, identificado por la Policía como Juan Mateo Noriega (63), fue atacado a golpes y quedó desvanecido en medio de la cancha.

En tanto, los policías detuvieron a cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, identificados como Carlos Ezequiel Romero (29), Sebastián Osmar Soria (35), Lucas Nahuel Lopez (21) y Mónica Celina Romero (33), quienes quedaron a disposición del fiscal Carlos Hermello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas.

De acuerdo a voceros judiciales, el fiscal tenía previsto indagarlos en las próximas horas como acusados del delito de "homicidio en riña".

Por otro lado, fuentes de la comuna de Malvinas Argentinas aseguraron que el predio donde se desarrollaba el torneo quedó clausurado al ser inspeccionado por autoridades municipales que detectaron varias irregularidades administrativas para el desarrollo de la actividad, principalmente no contar con un seguro de responsabilidad civil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados