El siniestro, que se habría producido tras la caída de una estufa eléctrica, se produjo a pocos metros del hospital de Boulogne, en el partido de San Isidro.

Una mujer de 80 años murió en medio de un incendio ocurrido en su vivienda de la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer, en el partido de San Isidro. Otras dos personas lograron ser rescatadas.

El siniestro se produjo en una vivienda situada en Santa Rita al 155, a pocos metros del hospital de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Al lugar acudieron seis dotaciones de bomberos de San Isidro y dos cisternas de Villa Ballester y de San Fernando, que lograron apagar el fuego.

Según confirmó personal de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar, en la vivienda había tres personas al momento del comienzo del fuego y dos de ellas fueron trasladadas al hospital para ser atendidas, mientras que la tercera falleció en el lugar.

ADEMÁS:

Despidieron a los tres bomberos muertos en Caseros

Si bien el fuego pudo ser controlado, la Fiscalía de turno de San Isidro ya solicitó los peritajes para determinar el origen del incendio, que se cree se originó tras la caída de una estufa eléctrica.

Las fuentes policiales confirmaron que la mujer fallecida fue identificada como Mercedes Zalewski, y era la dueña de la vivienda.

Esta mañana, se produjo otro incendio en un departamento del barrio porteño de Palermo, donde cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, se vieron afectadas.

Ambos episodios se producen un día después del trágico siniestro en un edificio de la localidad bonaerense de Caseros en el que perdieron la vida tres bomberos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados