El equipo de la ciudad de Puebla emitió un comunicado en el que aclaró que tomaron la decisión hasta que el jugador "resuelva su situación jurídica".

El lunes se conoció que el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, solicitó a Interpol la captura del ex jugador de la selección paraguaya. Una vez emitida la denominada “circular roja” con el pedido a Interpol, la Cancillería argentina notificó al gobierno mexicano, que ahora debe proceder a la detención, para que luego la justicia local resuelva la extradición del deportista.

Fabbro, de 35 años, se encuentra imputado del delito de “Abuso sexual agravado por el vínculo” y según consta en el oficio girado a Interpol los hechos habrían ocurrido entre los 6 y los 11 años de la niña.

Por la tarde del lunes, el Lobos BUAP de Puebla emitió un comunicado en el que notificaba la “suspensión de la relación laboral” a fin de que el jugador pueda “resolver su situación jurídica”.

LEA MÁS:

Hasta el momento, las fuentes de la causa informaron que la justicia mexicana no reportó novedades del caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados