El joven que es acusado de abuso en un departamento en San Telmo dijo que a la denunciante "la quería salvar"; también tiene una denuncia por "grooming"

El joven acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmosostuvo que se va a ir del país porque "sabía la que se venía" y agregó que a la deunciante él "la quería salvar"

El hijo de una fiscal es investigado por Eduardo Cubría por el ataque sexual a una chica en un departamento: lo investigan por amenazas y, además, lo imputaron por grooming en otra fiscalía. En ese sentido, Rodrigo Eguillor, indicó: "Hay evidencias. Te digo: esa noche yo podría haber muerto. Me decía que se quería suicidar, yo la quería salvar".

Embed

Asimismo, indicó que se irá del país "porque sabía la que se venía", aunque luego aclaró que solo se irá "a ver a Boca".

ADEMÁS:

Escándalo por el descargo de Rodrigo Erguillor, el "cheto de Banfield" acusado de abuso sexual

Por otro lado, en declaraciones al medio TN, Eguillor sostuvo: "Quiero que la justicia actúe a derecho. Amenazaban a mi mamá".

Y añadió: "La causa es averiguación de ilícito. (La denunciante) Me mintió, dijo que era de Microcentro y vivía en Ituzaingó. Ahí ya pierde todo tipo de credibilidad".

Finalmente, agregó: "Todas las chicas que se están sumando, les recomiendo que no lo hagan más, esto es acoso. Es algo grave, un delito federal".

La acusación por grooming

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados