La hija de Jorge Rial fue llevada a una cárcel en la provincia de Buenos Aires, a más de 100 kilómetros de la ciudad, para que allí espere el juicio por ser parte de una banda delictiva.
En las últimas horas, Morena Rial fue traslada hasta la Unidad Penitenciaria N° 51 de Magdalena, la misma en la que se encuentra detenida La Toretto "Lo que la Justicia muestra hoy por hoy es que pasará los días que le quedan hasta el día del juicio, en la cárcel", contaron en Lape Club Social, en América, al anunciar la noticia.
Por su parte, Alejandro Cipolla, amigo de la influencer y padrino de Amadeo (hijo de Morena), anunció que volvió a asumir la defensa legal de la joven y que trabajará con otro abogado - tras la renuncia Miguel Ángel Pierri- para avanzar en la posible estrategia legal a seguir.
"Ahora vamos a evaluar si se puede revertir esta cuestión de que no fue al psicólogo o el arresto domiciliario. Morena no conseguía psicólogo que la quiera atender y nadie quería darle trabajo. Estábamos a punto de conseguir que sea parte de un streaming".
"La idea es garantizar una excarcelación más abierta controlada por un dispositivo de geolocalización (lo que conoce como Tobillera electrónica)", adelantó el doctor Cipolla, a fin de ofrecer un mapeo de sus acciones de cara a la nueva realidad legal de su defendida.
"Mi hija tenía todo para elegir el camino del bien, de la honestidad y del estudio, pero eligió el camino que a mí no me gusta. Lamentablemente, no cumplió con lo que lógicamente le exigía la Justicia, que es lo que le exige a cualquier ciudadano común...", expresó Jorge, tras conocerse que su hija fue nuevamente detenida.
"Cuando te dan el beneficio de la libertad en tu casa, para esperar el juicio, hay que respetar las normas y las reglas", expresó el conductor, en las últimas horas, en su programa en el stream Carnaval. “Mi hija no tiene privilegios. Ni los tiene, ni los pido. Lo único que lamento es, como ya lo dije la otra vez, que el apellido de mi viejo esté metido en todo esto”.
“Obviamente que me duele tener a mi hija en esta situación, pero ella tomó una decisión de vida, teniendo alternativas... Mi hija tenía todo para elegir el camino del bien, de la honestidad y del estudio, pero eligió el camino que a mí no me gusta. Mi hija es una ciudadana más. No tiene coronita, ni quiero que tenga coronita. No pedí nada. Ni voy a pedir nada. Solamente quiero que cumpla lo que tenga que cumplir. Me gustaría que le pida perdón a los que les hizo daño, hasta ahora no lo hizo. Y bueno, una manera de cumplir es esto".