Michael Díaz presenta una fractura de fémur y un traumatismo de tórax. El hijo de Michael, en tanto, sufrió lesiones menores.

Michael Díaz, ex futbolista e hijo de Ramón Díaz, protagonizó este martes un accidente automovilístico, producto de un choque frontal en la Ruta Nacional número 5, a la altura del partido de 9 de Julio, y se cobró la vida de dos personas: Bárbara (32 años), la mujer del ex futbolista de San Lorenzo y San Telmo, y Aldo Flaqué (67), el conductor del otro automóvil.

Esta mañana, Michael, imputado hasta el momento por el delito de "doble homicidio culposo", fue trasladado al Sanatorio Anchorena, de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que presenta una fractura de fémur y un traumatismo de tórax. El hijo de Michael, en tanto, sufrió lesiones menores.

Ademas: El hijo menor de Ramón Díaz chocó y murió su esposa

Los médicos que lo recibieron serán los encargados de evaluar si está en condiciones de declarar ante el titular de la fiscalía 4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien solicitó su indagatoria para el día de hoy.

En tanto, fuentes judiciales confirmaron que están en proceso los peritajes toxicológicos y mecánicos que se hicieron en el lugar del hecho.

Además: ¿Quién era el bombero que murió el choque que protagonizó un hijo de Ramón Díaz?

Como fue el siniestro automovilístico

El siniestro ocurrió ayer a las 11.30 en el kilómetro 252,5 de la ruta 5, donde por causas que aún deben establecerse chocaron de frente una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, y un vehículo utilitario Renault Kangoo.

Michael Díaz viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años, en tanto en la Kangoo viajaba solo el conductor, un hombre de de 65 años identificado como Alberto Flaque, un exbombero voluntario oriundo de la localidad bonaerense de 25 de Mayo .

Como resultado del impacto, murieron en el acto el chofer del utilitario y Oliver, que viajaba en la RAM, al salir despedida del vehículo como consecuencia del fuerte impacto, por lo que se presume que no tenía abrochado el cinturón de seguridad.

Michael Díaz y su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio, y se encontraban fuera de peligro, informaron a Télam las fuentes consultadas, que agregaron que en el momento del siniestro -en horas de este mediodía- se registraban lluvias de gran intensidad en la zona.

Según las fuentes, el menor no sufrió heridas por el siniestro, aunque si tuvo que ser contenido psicológicamente en el centro asistencial de 9 de Julio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados