Es Oscar Nahuel Ianotti, imputado por lesiones, amenazas y abuso sexual. La policía se encuentra tras la pista de los prófugos restantes en Tres de Febrero.

Otro de los nueve presos que escaparon el 1 de enero de la comisaría de José Ingenieros, en el partido de Tres de Febrero, tras hacer un boquete, fue detenido en las últimas horas. Con esta detención, ya son tres los recapturados.

Según informaron fuentes judiciales, el último apresado fue identificado como Oscar Nahuel Ianotti y está imputado por lesiones, amenazas y abuso sexual.

La recaptura sucedió el lunes mientras se ocultaba en un domicilio ubicado en Madariaga al 1300, de la localidad de Loma Hermosa, también situada en el partido de Tres de Febrero.

En estos momentos, el personal policial continúa con las tareas investigativas pertinentes para detener a los seis prófugos restantes.

Escape en Año Nuevo

La fuga se registró el 1 de enero alrededor de las 16.30 en la seccional octava de Tres de Febrero, ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 2454, donde dos efectivos se encargaban de la custodia de 16 presos.

Dada la poca vigilancia, un grupo de detenidos aprovechó esa situación y realizó un boquete por el que huyeron nueve hombres que estaban alojados por diversos delitos.

Al percatarse de la fuga, los dos policías que estaban desempeñando sus tareas en la comisaría emitieron una alerta y se inició un rastrillaje por la zona.

El hecho es investigado por el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como evasión.

ADEMÁS:

Asesinó a su pareja de varias puñaladas mientras sus hijos dormían

Atropelló a una mujer y volvió para recuperar el espejo del auto

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados