La investigación comenzó a fines de 2017 cuando una víctima denunció que había alquilado un departamento en Santa Teresita y tras depositar una seña en una entidad bancaria no pudo comunicarse más con las personas que alquilaban.

Tres personas acusadas de ofrecer por Internet falsos alquileres de inmuebles en la Costa Atlántica fueron detenidas en las últimas horas del martes.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones de una mujer de 37 años y dos hombres de 36 y 40, fueron realizadas tras dos allanamientos llevados a cabo en el partido bonaerense de General Alvarado.

Los efectivos que llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de Miramar y otro en el vecino balneario de Mar del Sud, secuestraron ocho celulares, más de 20 mil pesos, tarjetas de débito y pendrives, entre otros elementos.

Con respecto a esta causa, el 9 de enero pasado ya había sido detenida en Miramar una mujer de 33 años, titular de la cuenta bancaria desde donde se realizaban las estafas.

LEA MÁS:

La investigación comenzó los primeros días de diciembre del año pasado cuando una víctima denunció en la localidad bonaerense de Junín que había alquilado a través de una conocida página de Internet un departamento en Santa Teresita y tras depositar una seña en una entidad bancaria no había podido comunicarse más con las personas que alquilaban.

La investigación estuvo a cargo de detectives de la DDI Junín y tramita en la UFI del Departamento Judicial de Junín, cuyo titular es el fiscal Javier Alberto Ochoaizpuro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados