El hecho ocurrió el viernes pasado pero la agresora fue detenida este domingo luego de ser identificada por la Policía de la Ciudad

Una mujer que arrojó una bomba molotov a un supermercado chino en pleno Microcentro porteño fue detenida en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el viernes pasado por la noche en un comercio ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Paraná, del barrio de San Nicolás.

La detenida arrojó al frente del supermercado una botella con combustible que originó fuego contra la fachada del local, pero fue apagado a los pocos minutos.

ADEMÁS:

Delta del Tigre: el motochorro de los 9 robos en un día estaba en una isla

Luego de ello huyó del lugar, pero fue detenida en Lavalle al 1500 por personal de la Policía de la Ciudad que estaba en la zona.

Los oficiales realizaron consulta con la Fiscalía Contravencional y de Faltas número 14, a cargo de Mariano Gasparín, quien dispuso que se labren actuaciones por “Averiguación de Incendio y otros Estragos”.

La mujer fue detenida después que el hecho fuera denunciado a la policía, que rápidamente desplegó un operativo cerrojo para localizar a la sospechosa, aunque según fuentes de las fuerzas de seguridad “no hizo falta buscar mucho porque no había llegado demasiado lejos cuando fue apresada”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados