La mujer no duda de la inocencia de su sobrino en el asesinato de tres personas en La Plata

La tía del adolescente de 17 años acusado del triple crimen cometido en Melchor Romero, quien fue hallado en las cercanías de la Autovía 2 luego de seis días de búsqueda, aseguró que el joven sabe quién fue el que cometió los asesinatos. Además señaló que no cree que haya sido el autor de la masacre.

La tía de la adolescente sostuvo que cree que "ahora se va a saber la verdad", ya que su sobrino sabe quién fue y, además, aseguró que no duda de su inocencia. En declaraciones a Télam, Norma expresó: "Él algo vio y sabe quién fue (...) esto (los asesinatos) no es cosa de mi sobrino".

ADEMÁS:

Marcharon para reclamar justicia por Valentina y contra la violencia de género

"Por suerte lo encontraron. Siempre quise que aparezca vivo y sano, tanto por él como para que todos sepamos qué pasó", agregó. La tía del adolescente negó que éste se dedique a la fabricación de cuchillos, como trascendió tras los crímenes y detalló que el joven va a una escuela técnica y es "un gran alumno, un chico normal y corriente, que no es violento".

En tanto, el titular de UFI 3 de La Plata, Marcelo Martini, dijo que declinó su competencia en la causa para que el expediente pase a manos del Fuero Penal Juvenil, lo cual deberá resolver la jueza de Garantías Marcela Garmendia.

Si la magistrada convalida el planteo de Martini, la instrucción quedará a cargo de la fiscal de menores Carmen Ibarra.

El adolescente fue encontrado ayer por la tarde cuando caminaba por la banquina de la Autovía 2, a la altura de la localidad de Samborombón.

"Estoy yendo caminando a Mar del Plata", dijo el chico a los policías que se le acercaron para saber qué estaba haciendo allí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados