Ana Domine recibió un disparo en la cabeza de parte de motochorros que la sorprendieron en su auto cuando bajaba a comprar en un kiosco en San Miguel de Tucumán.

Tucumán sigue padeciendo una ola creciente de asesinatos en ocasión de robo. En esta ocasión, la víctima fue una mujer de 52 años que recibió un disparo en la cabeza delante de su hijo por parte de motochorros que le robaron 500 mil pesos.

Ocurrió el sábado por la noche, poco después de las 21, en la intersección de la avenida Alem y la calle Crisóstomo Álvarez, San Miguel de Tucumán. La víctima fue Ana Elvira Domine.

Embed

La mujer, acompañada por su hijo de 25 años, había parado a comprar en un kiosco a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

En ese momento fue sorprendida por los ladrones, quienes le manotearon un bolso con dinero y le dispararon. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

El momento en que asesinan a una mujer para robarle 500 mil pesos

Domine fue llevada por su hijo al Hospital Padilla, pero los médicos de guardia no pudieron salvarle la vida.

La víctima había recibido un disparo en el cráneo, donde presentaba orificio de entrada y salida.

Domine era empresaria y tenía una empresa distribuidora en San Miguel de Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados