El conductor de Uber detenido es de nacionalidad peruana y cambiaba constantemente de usuario de la aplicación en cada viaje.

Un conductor de la aplicación de viajes Uber fue detenido como acusado de haber drogado y abusado de una pasajera, durante un procedimiento realizado en el barrio porteño de Constitución.

Embed

Según la investigación realizada, el detenido, de 43 años y nacionalidad peruana, poseía más de 70 usuarios en el perfil de conductor de la aplicación, por lo que en cada viaje cambiaba de identidad, además de su mail y su número de teléfono.

El operativo, que fue realizado en las últimas horas por efectivos de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, incluyó el allanamiento en Constitución, en la avenida Brasil al 1.700, y otro en la localidad de Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín.

En ambos procedimientos, los policías secuestraron una importante cantidad de fármacos. La investigación, impulsada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 12, a cargo del doctor Martín López Perrando, se inició el pasado 19 de diciembre cuando una joven denunció que había sido drogada y abusada durante un viaje con la aplicación.

En el marco de un trabajo articulado con la empresa Uber, mediante el sistema de geolocalización, se pudo establecer la ubicación del agresor mientras oficiaba de chofer, por lo que fue fue interceptado y detenido en el cruce de Mompox y Brasil, en Constitución.

El imputado fue trasladado a la dependencia de seguridad y puesto a disposición de la Justicia en la causa por "abuso sexual".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados