El hecho ocurrió en Bariloche y, según relató su mamá, el joven tomó la decisión después de una serie de hostigamientos

Un chico de 18 años se suicidó luego de haber recibido una denuncia falsa por abusador de una amiga que después se disculpó y le dijo que lo había hecho porque estaba enojada con él.

El hecho ocurrió en Bariloche y, según relató la mamá, después de la denuncia comenzaron los hostigamientos en modalidad "escrache" y después de las disculpas de la joven, estos dichos no frenaron. Silvia Castañeda, la madre del adolescente, contó en charla con el medio "Bariloche 2000" que todo comenzó cuando el adolescente fue a una marcha en apoyo a la lucha feminista.

ADEMÁS

Mataderos: automovilista atropelló y mató a un motociclista, y luego huyó

Avellaneda: peligro por una antena caída a metros de Independiente

En ese momento, desde el escenario, gritaron su nombre y, a los gritos, comenzaron a acusarlo de abusador. "Corrió a casa, llegó desesperado, me contó lo que había pasado y cuando vamos a buscar la publicación ya se había viralizado", indicó la madre.

Luego, sostuvo: "Tomé contacto con esta chica, recapacitó, teníamos un afecto muy grande por ella, pidió disculpas rápidamente para tratar de frenar todo". En ese mismo sentido, indicó que la joven le pidió disculpas a Agustín y él las aceptó porque eran amigos, pero "las disculpas no se viralizaron de la misma manera que el escrache y todo quedó igual".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados