Fue en el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores. Las víctimas fueron trasladadas al horpital Piñero, donde esta madrugada el nene de 5 años falleció.

Anoche, un auto que venía a gran velocidad y cortando semáforos atropelló a una mujer de 48 años cruzaba junto con su hijo de 5 la avenida Directorio a la altura de la avenida San Pedrito, en Flores. El nene murió horas después en el hospital Piñero.

De acuerdo a los primeros testimonios en el lugar el vehículo que provocó el accidente es un Volkswagen blanco, que habría cruzado con la luz en rojo cuando embistió a la madre y a su hijo. El conductor no detuvo su marcha en ningún momento y ahora buscan en las cámaras de seguridad algún elemento que ayude a identificarlo.

Las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, donde esta misma madrugada murió el nene de cinco años. Su mamá permanece internada en grave estado.

Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscan al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad por un conductor que se dio a la fuga.

Un policía de facción en la la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del atropellamiento, agregaron los informantes.

La policía busca testigos presenciales para lograr la captura del conductor y lograr localizar al auto en cuestión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados