El bombero pertenece al Cuartel de Villa Ballester y fue puesto a disponibilidad. Un video registró su ataque de furia y su agresión al colectivero.

Un bombero montó en cólera luego de que un micro chocara su auto por atrás y se bajó con una especie de barreta, con la cual empezó a destrozar los cristales del ómnibus.

En su ataque de furia, el bombero incluso hirió al colectiveroy sus compañeros del Cuartel de Bomberos de Villa Ballester emitieron un comunicado.

El hecho ocurrió este miércoles, pero el videose viralizó horas después en las redes sociales, donde no paró de tener reproducciones.

Según muestra el video, el bombero del Cuerpo se enfureció luego de que un colectivero le chocara el auto.

NyDQNiH-F73rgDYL.mp4

Bombero agredió a un colectivero.

En las imágenes del video, que fueron tomadas en la localidad de Villa Adelina, se ve cómo el bombero invita a pelear al colectivero con un objeto contundente en la mano.

Al margen de hacer añicos los vidrios del ómnibus, también agredió al chofer que pidió auxilio de inmediato.

"¿Podés llamar al 911? Me rompió la nariz", se escucha decir al colectivero.

Ante este hecho y luego de la difusión del video, los bomberos de Villa Ballester publicaron un comunicado en el que aclaran que lo que hizo el joven "no representa" los valores de la institución.

El comunicado fue difundido a través de la cuenta de Instagram del Cuartel.

Por este motivo, el bombero fue pasado a disponibilidad en la institución y desde el Cuartel se ponen a “disposición de las autoridades correspondientes para lo que soliciten en virtud de esclarecer lo sucedido”.

Según las primeras versiones, el colectivero no tenía antecedentes penales o por hechos de violencia.

Mientras que se desconoce si existe algún conflicto relacionado con el entorno y la intimidad del bombero.

El comandante general del cuartel, Mario Oyarzo, expresó que los bomberos "queremos solidarizarnos con el chofer del colectivo y la familia. Estamos apenados por la actitud de este muchacho", aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados